fbpx

Incendio en fábrica provoca evacuación y cierre de calles en Toluca

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 26 DE ABRIL DE 2017.- Una fábrica de productos químicos fue consumida esta madrugada por un incendio, además provocó la evacuación de viviendas y cierre de calles ya que cerca del lugar su ubican una gasolinera y un depósito de gas.

De acuerdo con vecinos, eran cerca de las 6:00 horas cuando observaron que las llamas salían de un inmueble de la empresa de poliuretano ubicada sobre la avenida Industria Automotriz y Alfredo del Mazo, este miércoles.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca y Metepec acudieron a la zona para controlar el fuego que podía verse desde varios puntos de la ciudad, una capa de humo alcanzó varios metros de altura.

Conforme el siniestro se extendía, las personas fueron desalojadas para evitar mayores riesgos, ante la amenaza de que pudiera alcanzar más inmuebles y la cercanía de una despachadora de combustible.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el siniestro que tiene trabajando a decenas de vulcanos, aunque no se descarta que un corto circuito fuera la causa ya que estaba cerrada.

No existen reportes de personas heridas ni decesos por parte de las autoridades locales sobre este incendio ocurrido en este municipio, pero afectó el ingreso a las otras empresas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×