<div class="empty"></div>

VIDEO: Graban uno de los últimos robos de ladrones ajusticiados en la México – Toluca

|
noviembre 3, 2016

LERMA, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En uno de los últimos atracos a autobuses del transporte público captado el 23 de septiembre, uno de los cuatro ladrones rompe las cámaras de video para evitar que puedan ser identificados, sobre la vialidad de Lerma, el cual duró cerca de siete minutos, tiempo suficiente para robar, bajar y escapar tras alertar a otra persona que los esperaba en un coche.

Ahora sí,  mi chófer no quiero mamadas, chingaron a su madre esto es un asalto, no quiero tonterías, indica un hombre que va a la parte delantera con un arma de fuego, luego de que una mujer al parecer acompañante del chofer del autobús que se ubicaba en uno de los asientos delanteros fuera también agredida.

Quiero los teléfonos, no quiero señales de nada, si traes teléfono no quiero aviso de nada de acuerdo, no quiero que hagas ningún movimiento, tú dale normal, insiste al operador mientras sus compañeros roban a todos los usuarios en cuestión de minutos, según se observa.

Enseguida, empieza a comunicarse por el teléfono presuntamente con alguien que ya lo espera en un auto, para que esté alerta cuando bajen y puedan darse a la fuga, las indagatorias apuntan a que usaban un taxi, el asalto ocurrió en la noche, contra la misma empresa Pegaso.

Ya vengo, ya le dije, ahí te veo entonces, los sujetos buscan objetos de valor hasta debajo de los asientos para evitar que los pasajeros puedan esconderlos y no se los roben, “Cabrón que se pare le doy su plomazo, dice uno de los ladrones al fondo del camión.

López Nava, indicó que por el modus operandi se trataría de la misma banda, al asaltar de la misma forma, lugares y horarios, además, serían algunos de los que fueron ultimados la mañana del pasado 31 de octubre sobre la carretera México-Toluca, a manos de un vengador anónimo.

Aunado a esa ruta, las preferidas por los sujetos para cometer los atracos estaban la Toluca-Naucalpan, Toluca-Atlacomulco; Libramiento Bicentenario y la autopista México-Querétaro, entre otras que están consideradas entre las más peligrosas por los empresarios del ramo.

Sin embargo, existen dudas en la forma que una sola persona habría dado muerte a cuatro y después sus cuerpos abandonados a un costado de la principal vía que conecta a la capital del país con el Estado de México, donde a diario circulan miles de conductores a todas horas.

 

 

 

 

(Visited 14.184 times, 1 visits today)