Anuncio no disponible

VIDEO: Identifican cuerpo de joven embarazada que apareció en río del Edomex

|
octubre 3, 2016

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-3 OCTUBRE 2016.-Lorena de 36 años de edad, originaria del municipio de San Mateo Atenco era la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en aguas del Río Verdiguel en la colonia Guadalupe, su muerte fue ahorcamiento.

El cuerpo de la mujer fue hallado la tarde del pasado 25 de septiembre en un canal por vecinos en los limites con el municipio de Otzolotepec, tras permanecer una semana en el Semefo sus restos fueron entregados.

La mañana de ayer, su hermana de nombre Sandra acudió hasta el Instituto de Servicios Periciales para acreditar el parentesco y reclamar el cadáver, la autopsia reveló que fue estrangulada antes de ser arrojada al afluente.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas, indicaron el dictamen arrojó que su muerte fue por asfixia mecánica, luego de ser rescatada del río ante la mirada de habitantes que acudieron a ver lo ocurrido.

Hasta el momento no existe versión oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sobre este nuevo hecho violento contra una mujer que engrosan los casos de feminicidios en la entidad.

Anuncio no disponible