<div class="empty"></div>

VIDEO II: Difunden video de presuntos ladrones asesinados robando otro autobús

|
noviembre 2, 2016

TEMOAYA, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En un segundo video grabado la tarde del 24 de julio pasado, sobre la carretera que conduce a Temoaya, se observa como los ladrones abordan un camión de la línea Pegaso y empiezan a gritarle a las personas, Ya chingaron a su madre, denme todo lo de valor pásenle para atrás, mientras roban.

Sin importar que una cámara grabara, un sujeto habla con su cómplice, Ya vengo aquí güey, ya le estoy dando, ahí nos topamos sale, quiero todos los teléfonos y lo de valor no escondan nada cabrones no estoy jugando con nadie, se escucha mientras despojan a la gente de las cosas.

No quiero nada de mamadas chófer, si ves una patrulla dale normal; quiero todos los teléfonos, no estoy jugando con nadie, no escondan nada, empieza a decirles a los pasajeros después de colgar con otro sujeto que los espera en un automóvil de acuerdo con las indagatorias de las autoridades.

No me escondas nada, échame los teléfonos, me vas a dejar en el puente de Villa, de ahí te jalas como si nada, sale me vas dando tu reloj; quiero el dinero de todos, dale despacio a poco te vienen correteando, ya voy a bajar aquí adelante. Rápido chavos ya vamos a bajar”, indican.

El robo se consumó en unos cuatro  minutos, incluso una mujer se opone a entregar al parecer un celular, mientras los usuarios piden que se los entreguen, pero no lo hace, los demás piden que se lo dé ante el temor de que puedan dispararle, según lo que se puede observar.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos serían parte del grupo de sujetos que venían realizando los atracos con violencia en las diferentes líneas de autobuses utilizan el mismo modus operandi para someter a los usuarios y operador; probablemente fueron asesinados el lunes.

Los sujetos descienden en plena carretera cargando las mochilas con todo lo robado, mientras la gente asustada no sabe qué hacer. Normalmente los autobuses que asaltaban iban a toda su capacidad. Ya vámonos, de todas maneras ya nos asaltaron, se escucha finalmente entre el murmullo de la gente.

 

(Visited 31.733 times, 1 visits today)