fbpx

Hombre y mujer golpean a taxista para robarle su vehículo en Tecámac

POR: / 18 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Proporcionaron una foto de hace algunas semanas.

TECÁMAC, Méx.- 18 DE ABRIL DE 2017.- Un taxista fue despojado a punta de arma de fuego por una pareja que lo abordó durante la madrugada de este martes a la altura de Xalostoc, en Ecatepec, mismos que lo llevaron a Tecámac, donde se cometió el robo.

Reportes oficiales indican que a la altura de la Jumex de Ecatepec fue donde la pareja, hombe y mujer, abordaron al taxista, pidiéndole que fueran hacia la Macroplaza de Tecámac, cerca de las 3:30 horas.

Minutos antes de llegar, el hombre sacó un arma, amenazando al chofer y golpéandolo en el rostro, obligándolo a bajar e incluso quitándole los tenis, llevándose el auto Tsuru, modelo 2000, con placas MMH-15-70, color verde con naranja con la leyenda ANPSA, al frente, y a los costados R-1 S.A de C.V.

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente, en espera de cualquier información que ayude a dar con el auto y los responsables del violento robo que sufrió un conductor la madrugada de este martes.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×