Abandonan cuerpo de un hombre encobijado en Teotihuacán

| Lunes, enero 16, 2017
El cuerpo presentaba un impacto de bala en el cráneo

El cuerpo presentaba un impacto de bala en el cráneo

TEOTIHUACAN-, Méx.16 DE ENERO DE 2017.- En plena vía pública se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, el cual fue asesinado con impacto en la cabeza y abandonado en la comunidad de Ampliación Palomar Maquixco.

El hallazgo del cuerpo de un masculino de entre 45 a 50 años ocurrió la mañana de este domingo cerca de las 10:00 horas.

Habitantes de la comunidad fueron los que se percataron del bulto tirado a un costado de la banqueta al acercarse se percataron de que se trataba de una persona con el rostro ensangrentado.

Las unidades de la policía llegaron minutos después a la esquina conformada por la calle Morelos esquina con camino Viejo a San Agustín Actipac.

La zona fue acordonada, y custodiada por elementos Municipales, en espera del Ministerio Publico.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y Peritos del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias correspondientes, tras dar fe de los hechos se ordeno el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, al mover el cuerpo se localizo debajo del mismo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin más caracteristicas.