<div class="empty"></div>

Acribillaron de 13 disparos al actor Renato López y su representante en Edomex

|
noviembre 25, 2016

actor-asesinado-copia

actor-2-copia

JILOTZINGO, Méx.- 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Al menos 13 disparos de arma de fuego recibieron el actor de cine Renato López y su representante, cuyos cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo en este municipio, según informó la   Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Información oficial detalla que los cuerpos de Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff fueron encontrados alrededor del mediodía de este jueves en el camino a  La Mina hacia Rancho Blanco a la altura de la Mina Vieja, Poblado de San Luis Ayucan, municipio de Jilotzingo.

Los cuerpos de ambos se encontraban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro  con placas de circulación H30AAD.

Al interior se encontraban los cuerpos en los asientos conductor y copiloto, con varios impactos de bala cada uno y en los alrededores se encontraron 13 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros .

Fuentes policíacas del estado de México descartaron el robo como móvil del doble homicidio, por la cantidad de disparos que las víctimas recibieron.

También se considera poco probable el móvil del secuestro, ya que el actos y el representante estaban en los lugares de piloto y copiloto del auto donde fueron encontrados.

Cerca del sitio se encuentra el lugar conocido como Rancho Blanco, donde se practica el ecoturismo y se cree era el destino de ambos.

 

(Visited 20.349 times, 6 visits today)