Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #241: Asesinan a golpes y puñaladas a joven embarazada

|
diciembre 8, 2016

feminicidio-recatngular-copia

Anuncio no disponible

HUEHUETOCA, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una mujer embarazada fue localizada sin vida la mañana de este miércoles a la orilla de las vías del tren, en el Barrio de Santa María, en este municipio.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy, habitantes localizaron el cuerpo de la mujer revolcado sobre el lodo a un costado de la vías del ferrocarril que atraviesan las tierras de labor del mencionado barrio.

El reporte fue recibido por autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar, localizando a la mujer tirada entre la hierba en un pequeño charco de lodo.

Paramédicos certificaron la muerte de la joven que presentaba una lesión por arma punzocortante en la barbilla, así como diversos golpes en el cuerpo, señalando que la mujer estaba embarazada al mismo tiempo que perdió al producto.

La mujer no pudo ser identificada en el lugar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cuautitlán a fin de realizar la necropsia de ley y dar a conocer las causas de muerte.

Personal de la Fiscalía de Homicidios presume que se trató de un crimen pasional, debido a los múltiples golpes que recibió, y por su embarazo, algunos curiosos refirieron haber visto a la mujer con un hombre caminando y discutiendo por la mañana antes de ser asesinada.

Anuncio no disponible