Anuncio no disponible

Asesinan a tiros a ex regidor de Movimiento Ciudadano en Edomex

|
diciembre 8, 2016

Su esposa resultó con crisis nerviosa.

El hombre se desempeñó como regidor en la pasada administración.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- Con dos disparos de arma de fuego fue ultimado Mario Uriel González Núñez, ex regidor de este municipio, del partido Movimiento Ciudadano, en el interior de su domicilio.

Reportes indican que a las 21:15 horas de ayer, vecinos alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en una vivienda de calle Rinconada de Oyamel, fraccionamiento Casas Javer, en Nicolás Romero, y elementos acudieron a verificar la situación.

Añadieron que estaba abierta la puerta de la vivienda marcada con el número 6-B de dicha calle, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y en el lugar había dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Afirmaron que en el interior del departamento estaba la esposa del ex regidor, quien tenía crisis nerviosa por los hechos.

Mencionaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

González Núñez se desempeñó como regidor en la anterior administración municipal 2012-2015, por el partido Movimiento Ciudadano.

 

 

Anuncio no disponible