Balean a regidor que denunció irregularidades en gobierno de Coyotepec

|
septiembre 19, 2016

regidor-copia
COYOTEPEC, Méx., A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- El décimo regidor del ayuntamiento, Tomás Garay Casillas, del Partido Encuentro Social (PES), fue herido de bala en este municipio.
Reportes indican que la agresión al regidor ocurrió alrededor de las 21:45 horas del pasado 17 de septiembre en la carretera a Las Ánimas, barrio Caltenco, en Coyotepec.
Afirman que el regidor del PES recibió tres impactos de bala por parte de un sujeto que descendió de un taxi y lo atacó, el cual huyó a bordo de la unidad, que era conducida por otro hombre.
La dirigencia estatal del PES pidió a autoridades estatales investigar el asunto, pues al parecer Garay Casillas denunció presuntas irregularidades en el manejo de los recursos del gobierno municipal.
El regidor permanece en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
El pasado 29 de abril fue asesinada Eva Martínez Galván, esposa del séptimo regidor del ayuntamiento de Coyotepec, Juan Arriaga Flores, del PRI; el cuerpo de la mujer fue hallado en el paraje El Gavillero, con lesiones de arma blanca.
Coyotepec es gobernado por el alcalde panista Pedro Luna Vargas, quien ha enfrentado diversos conflictos durante lo que lleva de su gobierno, como la toma del palacio municipal por parte de defensores del agua de la localidad.

(Visited 2.721 times, 1 visits today)