Anuncio no disponible

Choque en la carretera México-Tulancingo deja dos personas fallecidas

|
enero 25, 2017

tras el fuerte impacto, dos personas murieron

Anuncio no disponible

AXAPUSCO.- Méx. 25 DE ENERO DE 2017.- Dos personas perdieron la vida, al registrarse un accidente vehicular en la carretera federal México-Tulancingo, tres personas más fueron atendidas por paramédicos y trasladados a un nosocomio cerecano.

Los primeros reportes de la Policía Federal señalaron que el percance ocurrió tras un descuido del conductor de un tráiler alrededor de las 12:00 horas de hoy.

El conductor del tracto camión impactó por la parte trasera de un vehículo Nissan Altima, proyectándolo hacia los carriles con sentido a Tulancingo.

El auto compacto fue rematado por una camioneta donde viajaba una familia, ambos vehículos quedaron destrozados a un costado de la autopista.

Una mujer y un hombre de identidad desconocida quienes viajaban en los vehículos involucrados, salieron proyectados hacia la carretera perdiendo la vida en el lugar.

Tres personas más fueron atendidas por paramédicos y trasladados a un hospital cercano donde son reportados graves.

Peritos de la Procuraduría General de la República realizaron las diligencias de rigor y pidieron a personal del Servicio Médico Forense que levantará los cuerpos, mismos que fueron trasladados a sus instalaciones, el conductor del camión se dio a la fuga tras provocar el fatal accidente.

Anuncio no disponible