Conductor herido de bala arrolla a ladrón en motocicleta para impedir robo

|
noviembre 7, 2016

moto-ladron-copia

NICOLÁS ROMERO, Méx., A 7 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- Un cuentahabiente embistió a un presunto ladrón que viajaba en motocicleta, el cual intentó despojarlo del dinero que había retirado del banco y lo hirió con arma de fuego; cómplices del asaltante lo rescataron, ya que iban detrás en un automóvil.

Reportes indican que alrededor de las 12:00 horas de hoy colonos alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en la esquina de avenida de Las Flores y calle Azahares, colonia Vista Hermosa, en Nicolás Romero.

Aseguran que un hombre retiró dinero de una sucursal bancaria del centro de Nicolás Romero y fue perseguido por un sujeto que viajaban en motocicleta, quien lo amagó con arma de fuego para robarlo, a lo que se negó y el ladrón le disparó.

Añaden que el automovilista herido embistió al presunto asaltante, quien cayó de la motocicleta, aunque sujetos que viajaban en un vehículo lo recogieron y se lo llevaron.

Expresan que en el lugar quedó una motocicleta Yamaha color azul, con placas de circulación J-342T, una pistola calibre .380 y un cartucho percutido del mismo calibre.

Mencionan que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que el agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento de la motocicleta y el arma de fuego, además de que inició las indagatorias respectivas.

(Visited 41.609 times, 2 visits today)