Anuncio no disponible

Construyen gasera sin permisos en Edomex; vecinos se oponen

|
diciembre 10, 2016

Los vecinos no quieren que se construya por el peligro que representa.

Los vecinos no quieren que se construya por el peligro que representa.

Anuncio no disponible

TEOLOYUCAN, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la comunidad de San Sebastián denunciaron que una empresa se encuentra realizando trabajos para construir una gasera, a pesar de no contar con los permisos necesario.

Por medio de una denuncia ciudadana, los vecinos afirmaron que la empresa, de la cual ni las autoridades conocen la razón social, está instalando lo necesario para establecer una gasera en el paraje conocido como ‘El Tajuelo’, a pesar de que ni este municipio ni Tepotzotlán.

Mencionaron que las obras iniciaron hacer cerca de 15 días en avenida Del Sol, esquina con El Rancho, pero a pesar de que las suspendieron hace unos días, siguen laborando.

Añadieron que a pesar de que las ‘salchichas’ contenedoras aún están vacías, esperan que las autoridades actúen ya que esto representa un riesgo latente para toda la población de la zona y comunidades aledañas.

En el norte del Estado de México se ubican decenas de gaseras que operan de manera irregular, las cuales representan un peligro latente para millones de habitantes que temen que se repita un hecho similar al de San Juan Ixhuatepec.

Anuncio no disponible