<div class="empty"></div>

Copiloto de Tsuru muere al estrellarse contra camioneta estacionada

|
noviembre 2, 2016

El copiloto recibió la mayor parte del golpe.

El copiloto recibió la mayor parte del golpe.

OTUMBA, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo una persona muerta y un lesionado al conducir a exceso de velocidad, terminando estrellados detrás de una camioneta de carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este martes, cuando tripulantes de un auto Tsuru, color blanco, con placas MVJ-99-32, del Estado de México, circulaba sobre avenida Eugenio Montaño, en el centro del municipio y el exceso de velocidad provocó que se impactaran en la parte trasera de una camioneta de redilas que se encontraba estacionada por una falla mecánica.

Los dos tripulantes que viajaban en el auto terminaron atrapados entre los fierros, donde el copiloto de aproximadamente 21 años de edad terminó muerto en el lugar ya que el recibió la mayor parte del impacto, y el conductor quedó lesionado de gravedad.

Ambulancias y policías llegaron a la zona que fue cerrada al paso de los vehículos que fueron desviados, mientras los rescatistas de Protección Civil laboraban en el lugar; después liberar el cuerpo del conductor fue trasladado a un hospital en el municipio de Axapusco.

En calidad de desconocido el cuerpo fue levantado por orden del agente del Ministerio Público, trasladando el cuerpo a sus instalaciones e iniciando la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

 

(Visited 2.004 times, 1 visits today)