VIDEO: Saquean tiendas en Atizapán, Tultitlán, Tultepec y Nicolás Romero

| Miércoles, enero 4, 2017

NICOLÁS ROMERO.- MÉX. 4 DE ENERO DE 2017.- Esta tarde se registraron nuevamente saqueos en tiendas departamentales de este municipio, además de en los de Atizapán y Tultitlán la intervención de la policía evitó que continuaran los robos.

La tienda Elektra, ubicada en la colonia Juárez Barrón, en Nicolás Romero, fue saqueada esta mañana por personas que sustrajeron pantallas, computadoras, lap top y consolas de videojuegos.

Reportes indican que fueron detenidas ocho personas relacionadas con los hechos y asegurado un autobús del transporte público, con número económico 417, los cuales fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público.

En Tultitlán también hubo saqueos en tiendas Elektra y Coppel ubicadas en Plaza Jardines, en la zona oriente del municipio, con saldo de una persona detenida.

Asimismo se dijo que jóvenes, al parecer del mismo municipio, se llevaron pantallas y teléfonos celulares, en tanto que de Coppel sustrajeron relojes y piezas de joyería.

En Atizapán, alrededor de las 11:00 horas personas intentaron saquear la Mega Comercial Mexicana ubicada en bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Hogares, mientras un grupo de vecinos bloquearon dos de tres carriles de dicha vialidad.

Se informó que unas 180 personas bloquearon el Boulevard Ignacio Zaragoza y algunas personas saquearon la citada tienda, aunque policías municipales acudieron al sitio logrando dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos un par de horas después para liberar la vialidad.

En Naucalpan colonos y transportistas volvieron a bloquear la avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), en protesta por el incremento en el precio de la gasolina.

La manifestación se localizó a la altura de las colonias Loma Linda y San Agustín, donde fueron cerrados ambos sentidos de la vialidad.