<div class="empty"></div>

Delincuentes roban a pasajeros y queman autobús en Edomex

|
octubre 19, 2016

autobus-quemado

ZUMPANGO, Méx., A 19 DE OCTUBRE DEL 2016.- Mientras dos líneas del transporte público bloqueaban vialidades por disputa de derroteros, un grupo de golpeadores quemó un autobús de otra línea transportista, en este municipio.

Reportes indican que un grupo de sujetos presuntamente amagó al conductor de un autobús de la línea México-Zumpango, lo obligó a desviar la ruta y despojó de sus pertenencias a los pasajeros, a los que hizo descender de la unidad y le prendió fuego, en Circuito Bicentenario, Zumpango.

Afirman que no se reportaron personas lesionadas por los hechos, aunque tampoco fueron detenidos los agresores; el vehículo quedó calcinado en el sitio.

Antes, transportistas de las líneas Elite y San Juan Zitlaltepec bloquearon vialidades y se acusaron mutuamente de invasión de derroteros, lo que generó caos vial en Zumpango.

Reportes indican que al lugar arribaron 50 elementos del grupo FAR de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes retiraron a los inconformes y liberaron las vialidades.

Añadieron que la CES pidió a la Secretaría de Movilidad que dialogue con los inconformes y resuelva las diferencias, pues puede ocurrir enfrentamientos y afectar a la ciudadanía.

En el sitio fueron detenidos seis transportistas y retirados con grúa dos autobuses, uno de cada línea inconforme, aunque más tarde fueron liberados los conductores y las unidades.

(Visited 5.146 times, 1 visits today)