fbpx

Dueño de casa sorprende a ladrón saqueando y le propina una golpiza en Toluca

POR: / 22 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El delincuente recibió varios golpes en el cuerpo.

TOLUCA, Méx.- 22 DE ABRIL DE 2017.- Después de ser sorprendido en flagrancia cuando trataba de cometer un robo a casa habitación, un joven fue golpeado por el propietario del inmueble ubicado en la colonia Universidad, quien después lo entregó a las autoridades de seguridad pública.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron sobre la calle Antonio Torres, esquina con Francisco Villa, dónde fue descubierto un hombre de 19 años de edad, identificado como Orlando, que había ingresado a un domicilio ajeno en Toluca.

La víctima regresaba a su domicilio cuando observó al sujeto originario de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec  sometiéndolo antes de que tratará de darse a la fuga, además, empezó a tundirlo como escarmiento tras buscar cometer el ilícito.

Varias unidades de la policía municipal acudieron al domicilio para detener y resguardar al acusado posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para presentar cargos por lo ocurrido durante la noche del viernes en esta ciudad.

El asegurado presentaba golpes en el rostro, sin embargo, no fue necesario ser hospitalizado por lo que fue llevado a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determina su situación jurídica en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×