Ejecutan a tres hombres amarrados de pies y manos en Edomex

|
noviembre 27, 2016

patrullas-ces-noche-copia

IXTLAHUACA, Méx.-27 NOVIEMBRE 2016.- Atados de pies y manos fueron abandonados los cuerpos de tres hombres con el tiro de gracia en las inmediaciones de la carretera Toluca Ixtlahuaca a la altura de la comunidad San Jerónimo Ixtapatongo en este municipio.  

Los cadáveres fueron encontrados tirados en un terreno de milpas en el paraje conocido como La Cañada cuando vecinos de la zona se percataron que las tres personas estaban ejecutadas la noche del sábado por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de Seguridad Pública y emergencia.

De acuerdo con el reporte policiaco, una llamada anónima alertó que sobre un camino de terracería se encontraban los restos, llegar al lugar de los hechos se confirmó la noticia por lo que el sitio fue acordonado por los policías, mientras arribaban los agentes del Ministerio Público.

Cerca de la media noche personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento, después de recoger las evidencias necesarias y trasladaron los cuerpos hasta el anfiteatro en Toluca para realizarse la necropsia de rigor.

La autoridad inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este triple homicidio al estilo del crimen organizado que se suma a la ola de violencia que vive la entidad al registrar más de mil 700 homicidios dolosos durante los primero diez meses de este año.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron que una de las víctimas fue reconocida y entregada durante el transcurso de la noche, sin embargo, la identidad del hombre de unos 48 años de edad no fue revelada, hasta el momento no hay una versión oficial de la procuraduría estatal.

(Visited 3.896 times, 1 visits today)