Emiliano cumple 12 horas desaparecido; se lo llevaron en auto robado a su padre

|
noviembre 9, 2016

emiliano

ACULCO, Méx.-9 NOVIEMBRE 2016.-Los padres de Emiliano Salinas Andón, el niño de dos años de edad que fue robado por dos asaltantes junto con el vehículo de su padre al momento que iba a ser llevado a la guardería en este municipio, cumplió 12 horas sin aparecer.

La familia ha pedido la ayuda de la ciudadanía a través de las diferentes plataformas de las redes sociales para poder ubicar la menor sustraído esta mañana, sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito en su búsqueda ni recibido algún tipo de llamada para dar con su ubicación.

Este miércoles, el pequeño estaba en el asiento trasero del automóvil con la silla de seguridad cuando un par de sujetos desconocidos llegó para amagar y encañonar a su papá para llevárselo junto con el coche con rumbo desconocido, logrando bajar a la hermana del bebé.

Seguimos en las mismas, no hemos recibido ningún tipo de llamada hasta el momento, confiamos que pueda aparecer pronto, indicó un familiar cercano luego de pasar más de mediodía sin recibir alguna noticia aunque guardan la esperanza que aparezca pronto sano y salvo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 horas a fuera del domicilio de la víctima ubicado en la comunidad de Ñado Buenavista, en la zona norte del Estado de México hasta donde acudieron dos delincuentes con armas de fuego para cometer el delito y huir sin dejar pistas.

De inmediato los familiares fueron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público por lo que la Procuraduría General de Justicia mexiquense activó la Alerta Amber para que sus datos y fotografías fueran boletinados para tratar de ubicar a Emiliano aunque no ha podido ocurrir.  

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativos de búsqueda por la región ya que se sabe los responsables tomaron el camino que conduce hacia el municipio de Acambay, pero no se ha tenido resultados  hasta esta noche, según se informó.

Al momento de ser robado el pequeño vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul, por lo que las personas que puedan aportar datos sobre su paradero podrán comunicarse a los teléfonos de Alerta Amber México y Estado de México, 01800-00854-00 y 01800- 89029-00, respectivamente.

(Visited 145.896 times, 1 visits today)