<div class="empty"></div>

Emiten Alerta Amber por niño de 2 años que estaba en automóvil robado

|
noviembre 9, 2016

El niño fue raptado en el poblado de Ñado Buenavista.

El niño fue raptado en el poblado de Ñado Buenavista.

ACULCO, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Sujetos armados robaron un vehículo compacto con un niño de dos años de edad a bordo, tras amagar al padre, esta mañana en calles de este municipio, ubicado en la zona norte del Estado de México.

El  pequeño Emilio Salinas Andón viajaba con su  papá y una hermana en un auto de la marca Suzuki tipo Aerio, color rojo, con placas de circulación MBA-6392, de esta entidad, cuando los delincuentes cometieron el robo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Ñado Buenavista donde un par de desconocidos amagaron al conductor para después llevarse el automóvil con todo y menor, huyendo con rumbo hacia el municipio de Acambay.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México activo la Alerta Amber para tratar de que la población pueda aportar información que permita dar con su ubicación a la brevedad para evitar sea víctima de algún delito.

Al momento de ser llevado, el menor vestía pantalón de mezclilla y chamarra color azul, es de tez blanca, mide 85 cm, cabello castaño medio, ojos café claro y complexión media, por lo que se inició un operativo de búsqueda en la zona.

A través de redes sociales su imagen con datos ha sido difundido por familiares y conocidos para tratar de dar con su paradero, además, autoridades pusieron a disposición un número telefónico para dar informes.

(Visited 34.788 times, 1 visits today)