Anuncio no disponible

Estalla otro polvorín en el Estado de México; muere una mujer

|
enero 12, 2017

pol

Anuncio no disponible

COYOTEPEC.- Méx.- 12 DE ENERO DE 2017.-  Un polvorín que operaba de manera clandestina en el Barrio de Ixtlapaltongo, dejando como saldo tres lesionados y una persona muerta.

Según los primeros reportes, una chispa al hacer fricción dos metales provoco la explosión donde se almacena pólvora en el interior de un cuarto en un polvorín que se ubica en la calle Vicente Guerrero al escuchar la fuerte explosión, fueron alertados los servicios de emergencias por los pobladores.

Una femenina de 49 años de edad, resultó con quemaduras en un 70 % de su cuerpo, dos menores de edad de aproximados 7 a 10 años, presentan quemaduras en un 80%, una persona lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Afirman que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de hoy en calle Vicente Guerrero, en el barrio Ixtapalcalco, en Coyotepec, donde se ubica la vivienda en la que al parecer elaboraban cohetes de manera clandestina.

Añaden que al lugar arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordaron el lugar del siniestro.

Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados los heridos vía aérea por parte del Grupo de rescate aéreo Relámpagos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Policías y elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar de los hechos en espera del Ministerio Publico para levantar el cadáver y continuar con las investigaciones.

 

Anuncio no disponible