Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #191: Encuentran a una mujer con una bolsa de plástico en la cabeza

|
octubre 1, 2016

La mujer no pudo ser identificada en el lugar.

La mujer no pudo ser identificada en el lugar.

Anuncio no disponible

ACOLMAN, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, detrás de la unidad habitacional Geo, entre la hierba con una bolsa de plástico en la cabeza.

Alrededor del mediodía del viernes, habitantes de la comunidad localizaron el cuerpo sin vida del sexo femenino de aproximadamente de 40 años tirada sobre la hierba boca abajo,  vestía pantalón color negro y blusa color beige con mamey.

El cuerpo fue localizado en la colonia Emiliano Zapata, atrás de la unidad “Misión San Agustín”, con dirección camino a la mina, por lo que vecinos reportaron inmediatamente a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron al lugar.

Oficiales se percataron de que la mujer tenía una bolsa de plástico color negra en la cabeza, se presume que fue asfixiada con la misma.

Tras el arribo del Ministerio Público, en calidad de desconocido fue levantado el cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado al SEMEFO con sede en Ecatepec, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

 

Anuncio no disponible