Identifican a tres ejecutados en Edomex; dos eran veracruzanos y otro de Cuautitlán

|
noviembre 28, 2016

Se desconoce el móvil de los hechos.

Se desconoce el móvil de los hechos.

IXTLAHUACA, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México identificó a los tres hombres que fueron ejecutados con el tiro de gracia y abandonados entre las milpas en la comunidad de San Jerónimo Ixtapatongo, de este municipio.

Se trata de Víctor Manuel y José Guadalupe, ambos originarios del estado de Veracruz, y Abraham, avecindado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, quienes estaban tirados bocabajo, maniatados con impactos de arma de fuego.

El calibre del arma que fue utilizada no fue proporcionado por las autoridades estatales, dos de las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, tenían atadas las manos a la espalda, quedando tendidas cerca de un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista Toluca-Ixtlahuaca.

El triple homicidio fue descubierto la noche del pasado sábado por vecinos del poblado, al momento que observaron los cuerpos recostados entre el sembradío de maíz, según se supo, entre las pertenencias de las víctimas fueron encontradas credenciales oficiales con sus datos generales.

Los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al anfiteatro en la capital mexiquense para practicarle las necropsia correspondientes y posteriormente entregarlos a los familiares, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas.

La entidad vivió una semana complicada con el homicidio de más de diez personas en diferentes puntos, como el secuestro y asesinato de un líder transportista junto con su hijo menor de edad, en la capital mexiquense, durante la mañana del pasado jueves.

 

(Visited 4.275 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas