Jovencito de 17 años participó en secuestro y asesinato de odontóloga en Edomex

|
noviembre 22, 2016

temascalcingo

TOLUCA, Méx.-22 NOVIEMBRE 2016.-La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó la detención de un implicado en el secuestro, violación y homicidio de la dentista Nancy Cristóbal Ramos ocurrido el pasado jueves en el municipio mexiquense de Temascalcingo.

De acuerdo con la versión oficial de la policía estatal la captura de Marcos, de 17 años de edad, se registró al momento que intentaba vender marihuana, aunque no se precisó el día ni mucho menos el lugar, de uno de los seis sujetos que participaron el asesinato de la profesionista.

La odontóloga, de 39 años de edad, fue vista con vida por última vez con vida el 17 de noviembre cuando circulaba en un vehículo de la marca Seat modelo Ibiza, color gris, con placas MSB-5400 del Estado de México en esa demarcación ubicada en la zona norte de la entidad.

Ese día sus secuestradores la interceptaron y condujeron en ese mismo automóvil hasta la comunidad La Providencia en Acambay donde presuntamente fue agredida sexualmente y después ultimada por los delincuentes quienes abandonaron su cuerpo en un paraje de esta jurisdicción.

Fuentes consultadas, indicaron hubo un intento de negociación para pagar el rescate de la cirujana, sin embargo, la comunicación se perdió y horas después fue encontrado el cadáver sin que fuera precisado si tenía heridas de arma de fuego o punzocortante al momento del levantamiento.  

Su cuerpo fue encontrado un día después de haber sido privada de la libertad, hecho que ha conmocionado a todos los habitantes del municipio, quienes el pasado domingo exigieron a las autoridades justicia para dar con los cómplices y evitar que este tipo de sucesos se repitan.   

La entidad, gobernada por el priista, Eruviel Ávila Villegas ocupa el primer lugar en delitos de alto impacto, como secuestros ya que hasta el mes de octubre se habían cometido 215 sucesos en lo que va del año, la cifra más elevada en lo que va de los cinco años de su mandato.

 

(Visited 18.790 times, 15 visits today)