Matan a tortilleros y suman más de 10 asesinatos este día en Edomex

|
marzo 15, 2017

Los cuerpos quedaron sobre la carretera junto a dos autos.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx.- 15 DE MARZO DE 2017.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos tras sostener una riña con otra persona esta tarde, por un conflicto que presuntamente existía entre propietarios de la industria de la masa y la tortilla en la zona norte del Estado de México.

Alrededor del mediodía, elementos policiacos y emergencia fueron alertados que sobre la carretera estatal Villa Victoria-El Oro, a la altura del kilómetro 23, había dos personas heridas por arma de fuego.

Tras acudir encontraron los cuerpos sin vida de Ángel y José Luis, de 26 y 37 años de edad, quienes tenían disparos de arma de fuego, tras una presunta discusión con otro sujeto que se había dado a la fuga.

El presunto agresor había escapado a bordo de una camioneta Chevrolet, color gris, con placas MEC-3802, del Estado de México, sin embargo, fue asegurado más adelante por las autoridades estatales.

Los cadáveres de los hermanos quedaron sobre la carretera a un costado de sus vehículos en la comunidad de Los Lobos, de este municipio, el detenido fue identificado como Rufino, de 26 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias y después levantar los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

En las últimas horas, la entidad ha vivido una jornada violenta que dejó un saldo de al menos 11 homicidios dolosos, en cuatro municipios mexiquenses, entre ellos, el de cinco mujeres.