Muere ex funcionario al volcar su camioneta en carretera de Edomex

|
septiembre 2, 2016

Una persona más resulto lesionada.

Una persona más resulto lesionada.

ACAMBAY, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Tras volcar el vehículo en el que viajaba, Jorge Hernández González, ex síndico de este municipio ubicado al norte del Estado de México, perdió la vida la tarde de este jueves sobre la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 72, cuándo tras perder el control de la unidad, término volcado sobre la vía, una persona de la tercera edad resultó lesionada.

Reportes indican que el ex servidor público iba acompañado cuando manejaba una camioneta de la marca Lincoln Navigator, la cual quedó atravesada llantas arriba presuntamente el exceso de velocidad y pavimento mojado fueron las causas.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de un hombre quien después se supo había sido funcionario municipal, mientras que su acompañante resultó con heridas leves.

El tramo carretero se vio afectado por más de dos horas, mientras autoridades realizaban las diligencias necesarias y retiraban el automóvil de lujo que  estuvo involucrado en el accidente este día en esta demarcación.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar pruebas y después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

(Visited 3.991 times, 1 visits today)