fbpx

Mata a su esposa y trata de desaparecer su cuerpo: pasará 55 años en la cárcel

POR: / 14 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El asesino estuvo prófugo por más de dos años.

ACOLMAN, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sentenciaron a un sujeto señalado como responsable del asesinato de su pareja en el mes de agosto de 2014.

Autoridades estatales determinaron que Julio César Maldonado Sánchez purgará una condena de 55 años de cárcel por el feminicidio de su pareja, ocurrido dentro de un inmueble de la colonia centro, de este municipio.

Afirmaron que el día de los hechos, Maldonado estaba discutiendo con la mujer de 34 años al interior del inmueble, pero luego de varios minutos la agredió, ocasionándole la muerte, hecho que intentó ocultar limpiando la escena del crimen.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, y derivado de las investigaciones hechas por personal de esta Institución, fue asegurado este sujeto como probable participe del delito de feminicidio.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, le dictó la sentencia respectiva.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×