Muere motociclista atropellado por tráiler en Tlalnepantla

| Viernes, febrero 3, 2017

TLALNEPANTLA.-Méx. 3 DE ENERO DE 2017.- Un motociclista fue arrollado por un tráiler Avenida Jesús Reyes heroles en Tlalnepantla los restos del conductor del caballo de acero quedaron sobre la cinta asfáltica por lo que fue necesario cerrar la vialidad.

Reportes realizados por automovilistas que pasaban por la zona señalan que el accidente ocurrió Aproximadamente a las 14 horas en el cual se vieron involucrados el conductor de un tráiler marca Kenworth y un motociclista.
 
Aparentemente el motociclista viajaba en Un carril y decidió realizar una maniobra para cambiarse el siguiente sin embargo el conductor del tráiler no pudo hacer nada para evitar atropellarlo y llevárselo en el camino Aparentemente el motociclista intentó realizar una maniobra cuando el trailero ya estaba a algunos metros de él por lo que lo imposible evitar el fatal desenlace.
 
Uniformados de la Comisión Estatal de seguridad además de agentes de la Policía Federal llegaron hasta la esquina de boulevard Manuel Ávila Camacho y Avenida Jesús Reyes heroles en la Colonia tequesquináhuac donde se encontraban los restos del motociclista y su caballo de acero un vehículo de la marca Jonda de color negro con placas de circulación 7PCJX.
 
El conductor del tráiler decidió entregarse de manera voluntaria y se identificó como Teófilo Dorantes media quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el homicidio culposo del motociclista por lo que en breve la autoridad determinada sí otorgaron el auto de formal prisión recupera su libertad
Etiquetas:
Notas relacionadas