Muere niño de 3 años arrollado en un panteón; había ido con su familia a dejar flores

|
noviembre 3, 2016

El chofer de la camioneta fue detenido.

El chofer de la camioneta fue detenido.

ATLACOMULO, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Un niño de tan solo tres años de edad murió tras ser arrollado por el conductor de una camioneta de redilas que se estacionaba justo frente a un panteón, para descargar flores, en la comunidad de Chalchihuapan, de este municipio.

El pequeño había acudido junto con su familia a dejar una ofrenda y visitar la tumba de un familiar, cuando en un descuido bajó la banqueta y la pesada unidad lo arrolló mientras el operador se echaba de reversa, sin que pudiera percatarse de que estaba atrás, el responsable fue detenido.

Versiones de testigos refieren el chófer trataba de acomodarse para vender en el camposanto pero no pudo percatarse de la presencia del menor, hasta que decenas de gente la advirtieron que detuviera la marcha, sin embargo, ya había fallecido, su cuerpo quedó tendido sobre la vía.

Pese a que cuerpos de emergencia acudieron al sitio nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que no presentaba signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana blanca, mientras hacía su arribó el Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido en plena celebración de muertos.

El responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica tras los hechos registrados este miércoles en la zona norte del Estado de México, cuando una familia se enlutó justo cuando asistía a dejarles flores a sus difuntos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente poder ordenar el levantamiento de los restos para ser llevados hasta el anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

 

 

(Visited 14.142 times, 1 visits today)