Mueren bebé y niña de 11 años en choque de auto y autobús de pasajeros en Edomex

|
noviembre 25, 2016

choque-nicolas-copia

NICOLÁS ROMERO, Méx., A 25 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- Dos menores de edad murieron al chocar el automóvil en que viajaban con un autobús del transporte público, en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, a la altura de Cahuacán.

Reportes indican que el percance ocurrió alrededor de las 12:35 horas de hoy en dicha vialidad, cuando chocaron el automóvil Asta gris, con placas de circulación MGF-43-56, y un autobús de la línea Rápidos de Monte Alto, con número económico 149, que se dirigía al Metro Rosario.

Afirman que en el vehículo particular murieron dos menores de edad, un niño de 11 meses y su hermana de 11 años; los padres de los menores fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Mencionan que el conductor del automóvil particular quedó prensado y fue trasladado en helicóptero al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan. La mujer fue internada en un hospital de la zona.

Expresan que la menor de 11 años quedó prensada de los brazos y el bebé estaba a cinco metros del vehículo, ambos sin vida.

Aseguran que en el autobús del transporte público viajaban 10 pasajeros, quienes resultaron con lesiones leves.

Añaden que el accidente ocurrió en el paraje Cansacaballos, en Cahuacán, en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón.

 

(Visited 10.173 times, 3 visits today)