Mueren dos mujeres que viajaban en un taxi en Edomex

| Sábado, febrero 11, 2017

El auto quedó prácticamente destrozado.

JOCOTITLÁN, Méx.- 11 DE FEBRERO DE 2017.-Dos mujeres murieron esta tarde tras chocar contra un vehículo sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, además tres personas resultaron heridas, en dirección hacia la capital mexiquense, indicaron fuentes locales consultadas.

El percance se registró minutos después de las 15:00 horas, en el paraje conocido como Ojo de Agua, a la altura del kilómetro 54 del tramo carretero en la zona norte del Estado de México.

Mencionaron que en el auto con cromática del servicio público quedaron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, cuando otro particular presuntamente los chocó por la parte trasera, según los primeros informes.

Añadieron que elementos de primero auxilios acudieron hasta el sitio para tratar de brindarle ayuda, aunque al arribar confirmaron el deceso de las dos tripulantes, quienes no pudieron ser identificadas en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias y después levantar los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre estos hechos ocurridos esta tarde en este municipio mexiquense.