Anuncio no disponible

Mueren dos personas calcinadas por choque tráiler en carretera del Edomex

|
septiembre 20, 2016

La circulación fue cerrada varias horas.

La circulación fue cerrada varias horas.

Anuncio no disponible

ATLACOMULCO, Méx.-20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos personas murieron calcinadas en un accidente registrado sobre la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando un tráiler salió de la carpeta asfáltica hasta chocar contra un cerro e incendiarse.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 72, la tarde del lunes, cuando el conductor de la pesada unidad al parecer manejaba a exceso de velocidad perdió el control y salió de la vialidad.

Tras chocar, enseguida la cabina fue consumida por el fuego, provocando que el piloto y un acompañante fallecieran quemados en el lugar, a pesar de que acudieron cuerpos de emergencia de Cruz Roja.

Unidades de rescate arribaron al sitio con apoyo de vehículos tipo pipa para tratar de extinguir las llamas y después sacar los restos de las personas, el tramo carretero tuvo que ser cerrado durante varias horas.

Las primeras indagatorias apuntan a que el vehículo cargado de tarimas de plástico era tripulado a gran velocidad y en una mala maniobra término por impactarse ocasionando el percance en dirección hacia Acambay.

Personal de primeros auxilios de los municipios de Atlacomulco, Acambay y Policía Federal arribaron al sitio para controlar la situación, la carretera estuvo cerrada hasta casi las 19:00 horas de ayer.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados en calidad de desconocidos hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Anuncio no disponible