Mueren hombre y mujer al estrellarse contra tráiler estacionado en carretera de Edomex

|
enero 12, 2017

Las personas murieron de manera inmediata.

Las personas murieron de manera inmediata.

ATLACOMULCO, Méx.- 12 DE ENERO DE 2017.- Luego de impactarse de frente contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado, dos tripulantes de un taxi murieron sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.

El accidente se registró a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua, cerca de las 22:00 horas del martes, en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

Al sitio acudieron unidades de primeros auxilios para ayudar a los ocupantes de la unidad con cromática del servicio público, pero sólo fue para confirmar la muerte de una mujer y un hombre.

“Al parecer iba a exceso de velocidad y el chófer no vio la caja, no sabemos si uno era el piloto o se dio a la fuga por la forma en que quedaron dentro del taxi”, indicó un elemento policíaco.

Al interior del vehículo de alquiler con base en Acambay quedaron los cuerpos de las dos personas que no pudieron ser identificadas en el sitio por autoridades que tomaron conocimiento.

El tramo carretero fue abanderado por elementos de seguridad para evitar se registrará un nuevo accidente, mientras el Ministerio Público realizaban todas las labores necesarias.

Personal del Servicio Médico Forense con sede en esta demarcación trasladó los restos hasta al anfiteatro para la necropsia de rigor después de ordenar el levantamiento.

(Visited 1.593 times, 5 visits today)