Mueren tres hombres y un niño en trágico accidente en autopista de Edomex

|
diciembre 27, 2016

This slideshow requires JavaScript.

ACAMBAY, Méx.- 27 DICIEMBRE 2016.- Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó cuatro personas muertas, entre ellas un niño de 8 años de edad, además, tres lesionados, sobre la autopista Arco Norte.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 22, cuando uno de los dos conductores habría invadido el carril contrario provocando la colisión, indicó un paramédico que acudió al lugar.

Tras el impacto, los tres hombres que viajaban en un auto Nissan Tiida, con placas UWC-9717, del Estado de México, fallecieron al quedar prensados dentro del coche, indicó la fuente consultada.

Mientras, un menor que iba con su madre y dos hermanos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con láminas del estado de Puebla, murió al quedar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Personal de Cruz Roja Atlacomulco arribó para brindar los primeros auxilios, aunque nada pudieron hacer por los tres sujetos y el pequeño, logrando trasladar a la madre con dos hijos a un hospital.

El accidente provocó el cierre durante varias horas del tramo carretero de cuota mientras se realizaban todas las diligencias necesarias por peritos, además de rescatar los cuerpos de las víctimas.

Más tarde, el Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para practicarles las necropsias de rigor.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos que dejaron como saldo cuatro muertos en la zona norte del Estado de México.

(Visited 20.162 times, 2 visits today)