Anuncio no disponible

Salen al mercado y al volver encuentran a su familiar sin vida en Edomex

|
enero 26, 2017

Los familiares hallaron el cuerpo en el patio tras volver de hacer unas compras

Anuncio no disponible

VILLA NICOLAS ROMERO, Méx. 26 DE ENERO DE 2017.- Familiares de un joven con domicilio en Villa Nicolás Romero, fueron testigos de una fatal escena al regresar a su domicilio luego de salir a hacer unas compras y encontrarlo colgando en el patio luego de que éste se quitara la vida.

Según reportes oficiales ayer pasadas las 15:00 horas, se solicitó el apoyo de una unidad policial en un domicilio ubicado en calle Abasolo sin número, colonia Francisco I. Madero en el municipio en cuestión, ya que al interior de una vivienda se encontraba una persona, la cual aparentemente se habría quitado la vida por suspensión.

Familiares del occiso dieron información a los elementos policiales sobre los datos generales del joven en tanto, una unidad de Protección Civil arribó al lugar de donde descendieron paramédicos que certificaron el fallecimiento del mismo.

Oscar “N” de 32 años utilizó una cadena para perro para colgarse de una viga en el patio de su domicilio, en el lugar no fue encontrada ninguna carta póstuma por lo que se desconoce el motivo por el cual se habría quitado la vida, ya que a decir de los familiares era una persona tranquila.

Un par de horas después y luego de realizar los estudios periciales pertinentes el agente del Ministerio Público solicitó el levantamiento del cadáver para realizar su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde habría de realizarle los estudios de rigor para luego devolverlo a sus deudos.

Según se informó al tiempo de que se realizan los estudios periciales será abierta una carpeta de investigación para dar seguimiento al supuesto suicidio del joven Óscar “N”.

 

Anuncio no disponible