Sujeto mató a su vecina de 7 años en Atlacomulco; pasará 63 años en prisión

|
noviembre 20, 2016

feminicida

ATLACOMULCO, Méx.-  20 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un juez condenó a Eduardo Núñez Manuel a 63 años y cuatro meses de prisión por el delito de feminicidio.

Los hechos por los cuales fue sentenciado, se registraron en el mes de julio del año 2015, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de San Pedro del Rosal, en el municipio de Atlacomulco, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 7 años de edad.

Las investigaciones efectuadas por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, permitieron establecer que el día de los hechos, la pequeña se encontraba jugando afuera de su domicilio cuando fue interceptada por el ahora sentenciado, quien era su vecino, y con base en  engaños la trasladó a un inmueble de su propiedad, sitio donde la asfixió, ocasionándole la muerte.

Los padres de la menor, tras percatarse que la niña no estaba afuera del inmueble, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona y acudieron a la casa habitación de Núñez Manuel, en donde fue localizado el cuerpo de la víctima y detenido este individuo.

El feminicida fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito y recabó los elementos de prueba en su contra para ponerlo a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial con sede en El Oro, después de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia correspondiente, y le fijó una multa de 166 mil 856 pesos, así como 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

(Visited 13.118 times, 1 visits today)