Taxista muere de un disparo luego de discusión con conductor en Edomex

|
septiembre 28, 2016

El hombre pretendía retirarse cuando recibió el disparo.

El hombre pretendía retirarse cuando recibió el disparo.

SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx.- 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un chofer de taxi fue asesinado luego de una riña entre varios sujetos, quienes se encontraban en otro vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este martes, en la calle Zumpango, del Barrio Evangelista de San Juan Teotihuacán, cuando, según testigos oculares, un taxista abordo de un vehículo tipo Tsuru III, con placas MVR-6074, del Estado de México, presuntamente sostuvo un altercado vial con un sujeto, quien iba acompañado de dos persona a bordo de un Bora color Rojo.

Ambos conductores bajaron de los vehículos para encararse y discutir verbalmente, pero uno de los acompañantes sacó un arma de fuego y disparó en contra del taxista cuando éste se subió al carro para marcharse.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento mal herido, pero a pesar de que minutos después arribaron los servicios de emergencias, éste ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada, el hoy occiso fue identificado como Luis Antonio Céspedes Curado, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Atlatongo.

Tras la llegada del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 5.374 times, 1 visits today)