VIDEO: Ministerio Público no atiende a joven secuestrado por revisar redes sociales

|
agosto 27, 2016

SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Un joven de 15 años fue secuestrado en esta demarcación el pasado viernes 26, sin embargo, autoridades del Ministerio Público se niegan a atender a los familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban plagiaron a un adolescente de 15 años, por el cual pidieron rescate horas más tarde y el cual fue pagado por los familiares, resultando el joven ileso.

Sin embargo, por medio de un video, los familiares denunciaron el nulo actuar de una persona identificada únicamente como la Licenciada Verónica, titular del primer turno y quien se niega a atender a los familiares, quienes a pesar de llevar más de cuatro horas en las instalaciones, no fueron recibidos para levantar su denuncia.

Afirmaron los denunciantes que la funcionaria fue vista atendiendo redes sociales y juegos en su teléfono celular, mientras que estas y otras personas esperaban su turno para ser atendidas.

La familia del joven que estuvo plagiado cerca de 10 horas espera que esto sirva de denuncia para autoridades atiendan sus peticiones, dada la naturaleza del delito y que a su vez comiencen las investigaciones por el secuestro ocurrido la tarde de ayer.

 

(Visited 3.502 times, 1 visits today)