fbpx

Gobiernos de Tlalnepantla y Naucalpan realizan operativos conjuntos en transporte público

POR: / 21 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2017.- Los gobiernos de este municipio, del PAN, y Tlalnepantla, del PRI, iniciaron operativos conjuntos en el transporte público que circula por Periférico Norte, ya que ladrones abordan las unidades en Tlalnepantla y descienden para huir en Naucalpan.

El alcalde Edgar Olvera Higuera, del PAN, informó que en muchas ocasiones los asaltantes cometen el delito en Tlalnepantla y bajan en Naucalpan, donde se dan a la fuga.

Detalló que en el operativo Pasajero Seguro participan 10 agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan e igual número de elementos de Tlalnepantla.

Dijo que loa uniformados revisan a choferes y usuarios con el objetivo de localizar armas de fuego y punzocortantes, drogas u objetos que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos.

Martín Riestra Rodríguez, director operativo de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, dijo que el operativo se efectúa en los límites de ambos municipios, sobre todo en vialidades como Periférico Norte, Gustavo Baz y avenida Adolfo López Mateos, así como en comunidades colindantes.

Autoridades de Naucalpan esperan que con tales operativos disminuyan los asaltos a bordo de las unidades del transporte público

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×