fbpx

Policías municipales detienen a dos asaltantes que usaban una pistola falsa en Neza

POR: / 24 de febrero de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los delincuentes utilizaban una replica de arma de fuego.

Los delincuentes utilizaban una replica de arma de fuego.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE FEBRERO DE 2016.- Elementos de la policía de municipal detuvieron a dos sujetos por el delito de robo con violencia a usuarios del transporte público, los cuales utilizaban una réplica de arma de fuego para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, informó Jorge Amador Amador, Director General de Seguridad Ciudadana del municipio.

Afirmó Amador que la detención se llevó a cabo la calle Imploración de la colonia Benito Juárez, por miembros de la Volanta Motorizada Sectorial, después de recibir el aviso por parte de un vecino del lugar que había sido asaltado minutos antes junto con otros pasajeros que viajaban en una combi VW Eurovan blanca con número ecológico 087 de ka ruta 103.

Informaron que tras una persecución a pie durante la cual los asaltantes, al verse cercados, aventaron parte de los objetos robados al interior de un domicilio, fueron asegurados por los uniformados.

Amador Amador detalló que los sujetos responden a los nombres de Cristian Cuellar Terán de 26 años y Pablo Anaya Montes de 27 años, y que ante los hechos y a petición de los agraviados fueron presentados al Ministerio Público, dando apertura a la carpeta de investigación número 332840830028416 para determinar su situación jurídica.

Reveló que al ser consultados los datos de los acusados en los diferentes sistemas de seguridad se encontró la reincidencia delictiva de Pablo Anaya Montes, quien fue detenido el 26 de enero del año pasado por delitos contra la salud.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×