Anuncio no disponible

Acribillan a balazos a un joven en Ecatepec; sospechan ajuste de cuentas

|
septiembre 10, 2016

muerto-xalostoc-arbolito-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Arbolito Xalostoc, al parecer el móvil del crimen se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron en calle Ignacio López Rayón, al filo de las 19:00 horas cuando el joven de 21 años de edad fue interceptado por sus agresores que le dispararon desde un auto del que se desconocen sus características  quienes tras detonar sus armas huyeron del lugar.

Tras escuchar los disparos vecinos del lugar al verlo herido de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar frente al domicilio marcado con en número 10 y procedieron a revisar a quien fue identificado por sus familiares como Jorge Armando Garcia, pero nada pudieron hacer y sólo ratificaron muerte.

El zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, donde se encontraron más de cinco casquillos percutidos y los vecinos comentaron que al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.

Anuncio no disponible