Acribillan a un hombre frente a su hermana y un niño en Ecatepec

|
marzo 19, 2017

ECATEPEC, Méx.- 19 DE MARZO DE 2017.-Un hombre fue asesinado cuando viajaba a bordo de un automóvil junto con su hermana y un pequeño que resultaron ilesos,   a la altura de la colonia Carlos Salinas de Gortari, hasta el momento de desconoce el móvil del crimen.

El crimen ocurrió cerca de las 23:30 horas del sábado, cuando el conductor del auto Hyundai color blanco con placas de circulación NCL-4331  circulaba por Avenida de Las Bombas metros antes de llegar a la carretera Texcoco- Lechería,  sorpresivamente fue interceptado por individuos que viajaban en un coche quienes le cerraron el paso y sin mediar palabras detonaron sus armas  contra la víctima para luego escapar.

Fue la hermana  que resultó ilesa al ataque junto con  un niño al que cubrió y que se desconoce si era hijo del fallecido, quien desesperada  solicitó ayuda al ver Nahum Ramírez Navarro herido.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer y sólo certificaron la muerte del hombre de 35 años de edad que falleció a consecuencia de las diferentes heridas de balas penetradas en su cuerpo.

Policias municipales y estatales,  procedieron acordonar el área donde quedó el cadáver y la unidad que presentaba más de  diez impactos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó, el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.