Adulto mayor muere arrollado por chimeco cuando iba a trabajar en Chimalhuacán

|
noviembre 27, 2016

El señor era muy conocido por los comerciantes

El señor era muy conocido por los comerciantes

CHIMALHUACÁN, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un adulto mayor quien era comerciante perdió la vida al ser arrollado la mañana de este domingo, cuando se dirigía a un tianguis del Barrio Labradores.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, en la esquina conformada por Riva Palacio y Avenida de las Torres, entre la octava y novena torre.

El adulto de 60 años era muy conocido en el tianguis que se pone todos los domingos y empujaba un triciclo para irse a trabajar.

Versiones de testigos indicaron que el hombre circulaba en el carril pegado al camellón donde se encuentran las torres de alta tensión y al intentar cruzar del otro lado fue arrollado por un camión de los conocidos como ‘chimecos’, el cual viajaba a exceso de velocidad, proyectando al viejito con todo y triciclo.

Varios transeúntes y comerciantes se acercaron inmediatamente intentando detener el vehículo pero este se dio a la fuga.

Unidades de Rescate Municipal y policías municipales llegaron al lugar, pero el hombre desafortunadamente ya había fallecido a consecuencia de golpes en la cabeza y cuerpo.

La zona fue acordonada, al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó su traslado a sus instalaciones en Nezahualcóyotl; el cuerpo no pudo ser identificado en el lugar.

(Visited 5.443 times, 1 visits today)