Albañil muere al sufrir caída de un andamio en Neza

|
noviembre 18, 2016

caida-azotea
NEZAHUALCOYOTL, Mex.- 18 NOVIEMBRE 2016.- Un hombre que trabajaba en una casa en construcción perdió la vida la tarde de este viernes al caer de una altura de 4 metros aproximadamente.
El albañil se encontraba realizando un colado en el segundo nivel de una vivienda en obra negra, ubicada sobre la calle Cielito Lindo y Calle 4 de la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 17:30 horas, compañeros del hombre de aproximadamente 40 años de edad  se percataron de la caída hacia el exterior del  domicilio.
Un fuerte golpe se escuchó cuando el hombre cayó en el suelo frente a la casa donde trabajaba, golpeándose la cabeza contra el asfalto.
A pesar de que sus compañeros y algunos vecinos llamaron a una ambulancia, al arribo de personal de Rescate Municipal el hombre ya había perdido la vida.
Policías Municipales acordonaron la zona, en espera del Ministerio Público, a donde fueron llevados algunos trabajadores para rendir declaración.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones de la Procuraduría Mexiquense, a fin de realizar la necropsia de ley.

(Visited 2.870 times, 1 visits today)