Albañil se electrocuta y cae de tres metros, pero sobrevivió en Ecatepec

|
noviembre 23, 2016

El hombre fue llevado a un hospital para su valoración.

El hombre fue llevado a un hospital para su valoración.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un  trabajador de la construcción estuvo a punto de morir electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en la azotea  de  un comercio, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, lo que también provocó que cayera de más de tres metros de altura.

El accidente ocurrió entre la calle Alcatraces y  avenida Circuito Cuauhtémoc ,  cerca de las 12:30 horas,  sobre  el techo de una zapatería, cuando el albañil, de  entre 30 y 32 años de edad,  cayó al vacío luego  de  recibir  una fuerte  descarga eléctrica al tocar  accidentalmente  los cables  de alta tensión al  estar realizando trabajos  de construcción.

Al percatarse del accidente, los propietarios del local llamaron a los servicios de emergencias mientras lo auxiliaban al ver que se encontraba inconsciente y tirado en el piso.

Ante la presencia de policías municipales, paramédicos  de Protección Civil y Cruz Roja  arribaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios al hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, así como tenis negros, del que no se proporcionó el nombre.

Tras atenderlo,  al ver que presentaba  algunas quemaduras,  fue trasladado al hospital de Las Américas,  para  su atención médica, donde le realizarán los estudios correspondientes para  descartar  quemaduras internas, así como lesiones en columna y cabeza  ante la caída que sufrió luego de la descarga.

 

 

 

(Visited 2.872 times, 1 visits today)