<div class="empty"></div>

Alcalde de Neza encabeza marcha para exigir presupuesto justo a diputados

|
noviembre 10, 2016

 

Afirmaron que con los recursos mejorarán las condiciones de vida.

Afirmaron que con los recursos mejorarán las condiciones de vida.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Más de 10 mil habitantes de Nezahualcóyotl y otros municipios del país marcharon hacia la cámara de diputados para exigir presupuesto para las diferentes demarcaciones.

La tarde de este jueves, Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl y presidente de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales (CNAL), encabezó la movilización que se desarrolló sobre la calzada Ignacio Zaragoza y llegó a San Lázaro.

Durante la protesta, amas de casa, comerciantes, representantes de mercados y población en general exigió presupuesto justo para los municipios, ya que de esa forma se mejorarán las condiciones de vida de los mexicanos.

Afirmaron es necesario que la federación asigne mayores recursos a los gobiernos locales para resolver diversas problemáticas como lo son la falta de agua, la inseguridad y el desempleo.

Recientemente el alcalde de Neza encabezó otras movilizaciones que dieron resultado, ya que una parte del presupuesto solicitado ya fue autorizado y se podrán terminar decenas de obras pendientes en el municipio, así como la instalación de cámaras de seguridad en escuelas y mercados de la localidad.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)