Alumna de 15 años ‘secuestrada’ en Edomex, en realidad se fue con su maestro de 29

|
diciembre 2, 2016

La familia inició una campaña en redes sociales.

IXTAPALUCA, Mex.- 2 DE DICIEMBRE DE 2016.- La tarde de ayer una menor fue reportada como desaparecida y sus familiares acudieron al Ministerio Público a denunciar el secuestro por parte de un profesor de la escuela.

Los hechos se suscitaron el día jueves alrededor de las 14:00 horas, cuando la joven caminaba sobre avenida Hacienda La Escondida, en la unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara frente a la Universidad Bicentenario.

Testigos afirmaron que varios sujetos a bordo de una camioneta color negro con terminación de placas 24, la subieron a la fuerza y huyeron del lugar.

Luego de una hora, su familia comenzó a tratar de localizarla sin que contestara las llamadas ni saber sobre el paradero de Abigail Ortega Ramírez, de 15 años.

Familiares acudieron a las instalaciones de la policía estatal a pedir ayuda después de que se enteraron que había sido secuestrada, por lo que uniformados realizaron operativos de búsqueda por las calles y colonias aledañas, sin obtener éxito.

Inmediatamente sus padres acudieron al Ministerio Público de la localidad para reportar el secuestro de su hija, donde manifestaron que los padres de la menor se encuentran en disputa legal por la guardia y custodia, no descartando una sustracción de la menor por algo relacionado a eso.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera negro con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Familiares y amigos realizaron una búsqueda en redes sociales, hasta que la mañana de este viernes tocaron a la puerta cerca de las 7:00 horas, y al abrir se encontraron con la sorpresa de que era Abigail, la cual llegó sola a su domicilio, por lo que la madre contactó a su padre para iniciar el trámite correspondiente ante el Ministerio Público.

La menor indicó que por su propia voluntad se fue con el profesor de la Escuela Secundaria ‘Estado de Guerrero’, de nombre Jonhatan González Rojas, de 29 años, sin que fuera secuestrada, quien la dejó cerca de su casa para que regresara con su familia.

(Visited 28.641 times, 1 visits today)