<div class="empty"></div>

Amagan con armas a niños para robar transporte escolar en Ecatepec; también se llevaron celulares y mochilas

|
noviembre 26, 2016

combi-robada-copia

ECATEPEC, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Delincuentes armados amagaron a un grupo de niños para robarles celulares y mochilas, además de llevarse  la camioneta que los transportaba a la escuela en la colonia Ejidos de San Cristóbal, el pasado viernes.

Los hechos ocurrieron entre las 6:00 y 6:30 horas, cuando el transporte escolar circulaba por las calles Oyamel y Tule con dirección a la escuela UPE, a la que asisten los niños a los que les prestaba el servicio de transporte y fue interceptada por tres sujetos armados que inmediatamente amagaron a los niños para robar el vehículo.

Al darse cuenta de los hechos, el conductor de la combi color blanco, con placas 762-933-J, que también daba servicio a la escuela secundaria David Alfaro Siqueiros entregó las llaves a los delincuentes que también robaron teléfonos celulares a los menores.

Afirmaron que los asaltantes vestían sudadera y gorra, y que al obtener las llaves y los teléfonos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario de la camioneta ofrece una recompensa por información que ayude a su localización, por lo que pone a disposición el teléfono 55 6051 5235 para cualquier dato. En tanto las autoridades iniciarán las averiguaciones correspondientes.

(Visited 3.061 times, 1 visits today)