Amanece hombre asesinado a golpes en una banqueta de Ecatepec

|
octubre 23, 2016

golpeado-banqueta-copia

ECATEPEC, Méx.-23 DE OCTUBRE DE 2016.-Un hombre con huellas de  haber sido golpeado en el rostro el cual tenía cubierto de sangre,  fue encontrado muerto a las afueras de un negocio   en la colonia Río de Luz.

Fueron vecinos de la avenida Adolfo López Mateos conocida como R-1,  quienes  al ver al sujeto sobre la guarnición de un local de regalos, sentado con la cabeza cubierta con  la chamarra que traía puesta e inclinada hacia sus rodillas, donde se apreciaban algunas  gotas de sangre,   llamaron a los servicios de emergencias al  percatarse  que no se movía.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar y  tras revisar los signos vitales del hombre  que vestía  pantalón de mezclilla y chamarra  color negro con rayas blancas y grises,  nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, donde comerciantes  comentaron que  no era conocido del lugar y descartaron se tratara de un indigente.

Mientras otros comentaron que lo más probable era que bajos los influjos del alcohol, se quedó en ese lugar donde en el transcurso de la madrugada  fue golpeado, por lo que al quedarse dormido murió, tras pasar una noche friolenta.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver  que tenía el rostro lleno de sangre, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley  asimismo continuar con las investigaciones

(Visited 3.956 times, 1 visits today)