Ancianos son baleados por sus propios vecinos en Ecatepec; una mujer murió

|
noviembre 21, 2016

feminicidio-pleito-copia

ECATEPEC, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Una mujer muerta y un hombre  herido, ambos de la tercera edad, fue el resultado de riña entre  vecinos, sujetos  que después de balearlos se dieron a la fuga en el poblado de Santo Tomas Chiconautla.

.Los hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas en la calle Cerrada del Socorro, cuando  dos  individuos tras  confrontarse verbalmente con sus vecinos  una  mujer de  59 años de edad   y el  hombre de 75,  del que se desconoce parentesco,  enfurecidos  sacaron sus armas  para dispararles, aunque no se dio a conocer el motivo  por el cual se suscitó el pleito.

Las víctimas quedaron tiradas sobre el pavimento, con varias heridas en sus cuerpos, por lo que  los colonos  y familiares tras escuchar las detonaciones al  observar que se hallaban lesionados llamaron a los servicios de emergencias.

Elementos  de la policía municipal, llegaron a la zona  y de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, tras intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer que fue identificada por sus familiares con el nombre de  Ana Zavala Alvarado, pero  nada pudieron hacer y solo reportaron su muerte a consecuencia de dos  impactos de balas penetradas  en el pecho.

Mientras  personal de la Cruz Roja de Tecámac,  procedieron a trasladar al hospital de Las Américas a José Cruz Sánchez  Negrete  del que no se dio a conocer cuántas heridas por arma de fuego tenía,  y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que  aunque uniformados  peinaron las zona para lograr detener a los responsables,  los agresores ya se habían dado a la fuga.

Por lo que el cuerpo de la occisa, fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro,  para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la procuraduría realizaron los peritajes correspondientes donde encontraron   más de cinco casquillos percutidos.

(Visited 5.808 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas